viernes, 17 de mayo de 2013

Resultado de las elecciones sindicales

Con una participación del  72%,  CCOO  obtiene  el  50% sobre los votos, logrando un total de 5 delegados en el Comité de Empresa para la siguiente legislatura. 

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en los candidatos y candidatas de CCOO. Queremos seguir siendo el referente de la actividad sindical en la empresa para los próximos cuatro años y defender como siempre los intereses de los trabajadores de SDS. La participación y el apoyo a los candidatos presentados en las listas de Comisiones Obreras es la mejor forma de comenzar una nueva etapa en nuestro centro de trabajo. Con el apoyo que hemos recibimos empezaremos a desarrollar nuestro trabajo con la máxima responsabilidad y eficacia. 

Pero no basta con vuestro voto. Ahora os pedimos la participación en esta nueva etapa que se abre ante nosotros. Os pedimos que nos comuniquéis vuestras inquietudes, vuestros problemas, vuestras dudas. Así podremos trabajar desde un punto de vista común y por los intereses de todos nosotros.

Los nuevos delegados de CCOO elegidos, han sido:

1.  Antonio Dionisio
2.  Manuel David Cruz
3.  Carlos Armengol
4.  Francisco Fornell
5.  Manuel Chanivet

Los delegados de CCOO no hemos dejado de trabajar por y para todos en ningún momento en estos cuatro años. Por eso, seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.


¡Gracias por vuestro apoyo!