lunes, 1 de julio de 2013

Colecta solidaria para la caja de resistencia de HP

Como ya os anunciamos la semana pasada, hemos comenzado una colecta solidaria para hacer una aportación conjunta como plantilla de SDS a la caja de resistencia de los trabajadores y trabajadoras de HP. La primera colecta tuvo lugar el pasado jueves 27 de junio durante la asamblea, y en ella se recaudaron 41,91€, si bien muchos compañeros nos habéis manifestado que no habéis podido aportar ese día pero os gustaría hacerlo. Es por ello que queremos recordaros que la hucha permanecerá abierta esta semana, por lo que haremos otras dos colectas el martes 2 y el jueves 4, y además podéis poneros en contacto en cualquier momento con Antonio Dionisio, que custodiará la hucha, para hacer vuestra aportación. Así mismo, la gente que se encuentre fuera del centro de trabajo de El Puerto de Santa María y quiera participar, puede ponerse en contacto con el comité de empresa a través de nuestro correo electrónico y le indicaremos cómo proceder.
En cuanto la hucha esté cerrada al finalizar la semana, ingresaremos lo recaudado en la cuenta de la caja de resistencia de los compañeros y compañeras de HP, para intentar amortiguar lo antes posible el golpe que supone una huelga de una semana en sus nóminas de este mes.
Recuerda, puedes aportar a la colecta de las siguientes formas:
  • MARTES 2 DE JULIO A LAS 15:00 JUNTO A LA PUERTA  GIRATORIA.
  • JUEVES 4 DE JULIO DURANTE LA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA CONVOCADA A LAS 15:00.
  • EN CUALQUIER MOMENTO DIRECTAMENTE EN LA HUCHA, CONTACTANDO CON ANTONIO DIONISIO.
  • PONIÉNDOTE EN CONTACTO CON EL COMITÉ DE EMPRESA POR CORREO ELECTRÓNICO SI ESTÁS FUERA DEL CENTRO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA.